Programas

La revista Vogue eligió los mejores looks de Bad Bunny

2018-12-28 13:50:47
compartir
Foto 1 DE 1
La revista Vogue eligió los mejores looks de Bad Bunny
El buen gusto de Bad Bunny es reconocido por Vogue (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Vogue, la revista más importante de moda, eligió los mejores looks de Bad Bunny durante el 2018.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Una de las columnistas de Vogue cree que el Conejo Malo es un gran ejemplo a seguir a la hora de combinar los colores y las prendas. Tal parece que Bad Bunny no solamente destaca en la música, sino que también lo hace en el rubro de la moda. 

Liana Satenstein fue la persona que eligió los mejores trajes del puertorriqueño a quien calificó como “el noviecito de la moda”. Los cortes extraños de cabello, los trajes llamativos y las uñas pintadas del puertorriqueño, aunque no lo creas, figuran entre lo mejor del 2018. 

Bad Bunny cuenta lo que pasó con DJ Luian

“Me enamoré de Benito Antonio Martínez Ocasio al ver el video de la canción ‘Cuál es tu plan’”, relata Liana Satenstein en su columna. La escritora destacó que Bad Bunny tiene un estilo único y marcado para asistir a los eventos más importantes. Un ejemplo de ello es el peculiar maquillaje que llevó en la gala de los American Music Awards, cuando apareció en la alfombra roja con un tercer ojo en su frente. 

Los diferentes looks de Bad Bunny siempre han llamado la atención del mundo y para el 2019 promete seguir marcando tendencias. 

A continuación, te hacemos un repaso por los looks de Bad Bunny que nos dejó en el 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda