En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny asegura que sus mejores canciones todavía no han salido a la luz

Bad Bunny asegura que sus mejores canciones todavía no han salido a la luz

Bad Bunny, uno de los artistas revelación, sorprende declarando en un programa televisivo que sus mejores canciones todavía no han salido al mercado. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque algunos crean que sus temas son los mejores y nadie puede superarlos, el puertorriqueño dejó en claro que todavía puede dar mucho más a su público y que lo mejor está por venir. ¿Será que está preparando una gran sorpresa? ¡Mira lo que dijo!

Te contamos que Bad Bunny estuvo en el reality ‘Nuestra belleza latina’, interpretando su tema ‘Mía’, su colaboración junto a Drake. El show fue transmitido por Univision y el boricua fue invitado a la sala de prensa para hablar acerca de sus proyectos a futuro. 

“Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido”, aseguró el artista de 24 años que ha ganado fama durante los últimos meses gracias a las destacadas colaboraciones que ha realizado con personajes reconocidos a nivel mundial en la música. “Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso”, acotó. 

Pese a los grandes juntes que ha tenido y los que está por estrenar el próximo año, Bad Bunny mantiene la humildad, pero tampoco puede ocultar su felicidad luego de pasar de ver a los artistas en la televisión a grabar con ellos hits mundiales. 

“Me disfruto estar colaborando con gente que yo veía en la televisión cuando era chiquito y yo ahora salgo en la televisión con ellos”, dijo un entusiasmado Conejo Malo. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios