Programas

Bad Bunny lanza video y canción junto a Marc Anthony y Will Smith

2018-09-28 19:26:36
Compártelo en:
compartir
Video

Lo nuevo de Bad Bunny llegó a Moda. El puertorriqueño estrenó nuevo video junto a Marc Anthony y el actor Will Smith. ¿Qué esperas para escucharlo?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de mostrar sus primeros adelantos con la portada de la canción, Marc Anthony y Bad Bunny lanzaron de manera oficial su nueva colaboración titulada ‘Está rico’. En menos de 12 horas, los músicos lograron más de 382 mil reproducciones en YouTube con el video oficial.

A diferencia de otros artistas, ‘Está rico’ no se filtró días antes de su estreno y es que esto ha ocurrido últimamente con los más recientes lanzamientos que obligan a los artistas a adelantar la fecha en la que se tenía pactada el estreno.

Bad Bunny se presentó en programa de Jimmy Fallon y le dedicó tema a Donald Trump

“Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical. Esta canción parece perfecta para este momento en que ambos estamos experimentando creativamente. Trabajar con Bad Bunny por primera vez ha sido una gran sorpresa. Todos tuvimos una magnífica química, y esa energía es palpable tanto en la música como en el video”, dijo Marc Anthony

El videoclip de ‘Está rico’ fue dirigido por Carlos Pérez y la productora Elastic People. Entre las apariciones que más destacan en la pieza audiovisual es la aparición de la modelo puertorriqueña Joan Smalls y el actor Luis Guzmán. 

Recordemos que Bad Bunny estuvo recientemente en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon y le dedicó el tema ‘Estamos bien’ a Donald Trump, debido a unas polémicas declaraciones que hizo el presidente de Estados Unidos refiriéndose a las muertes que dejó el paso del huracán María en setiembre del año pasado.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo