Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith cantaron 'Está rico' en los Latin Grammy

Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith cantaron 'Está rico' en los Latin Grammy

¡Gran apertura! Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith fueron los encargados de abrir el show de los Latin Grammy al ritmo de ‘Está rico’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La 19ª ceremonia de los Latin Grammy empezó con el pie derecho y es que, si está Bad Bunny, significa que va a estar bueno. Marc Anthony cantó las primeras estrofas de ‘Está rico’ sobre el escenario y segundos después se sumó Will Smith con un elegante traje para luego aparecer Bad Bunny del otro lado del escenario. El explosivo performance se llevó el aplauso de toda la multitud. 

Bad Bunny estuvo rodeado de bellas mujeres que portaban en sus cabezas un adorno de conejos. Finalmente, los tres llegaron al centro de la tarima para interpretar en conjunto esta estupenda colaboración musical. 

De esta manera, Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith dieron comienzo a la fiesta latina que desarrolló en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde también asistieron destacadas figuras de la música como Ozuna, Maluma, Karol G, Mon Laferte, Rosalía, J Balvin, Halsey, entre otros. 

‘Está rico’ se estrenó el 27 de septiembre y en casi dos meses el sencillo alcanzó más de 70 millones de visitas en YouTube. Según contó Marc Anthony, desde hace mucho tiempo querían juntar sus voces, pero no lo habían hecho debido a las apretadas agendas que tienen. 

No cabe duda que el resultado fue más que favorable y es que ‘Está rico’ se mantuvo durante varias semanas en la cima de las tendencias musicales en diferentes países, entre ellos, Perú. 

¿Qué te pareció la presentación de Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith en los Latin Grammy?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios