Programas

¡Confirmado! Bad Bunny trabaja nueva colaboración con Marc Anthony y Will Smith

2018-09-27 16:24:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Confirmado! Bad Bunny trabaja nueva colaboración con Marc Anthony y Will Smith
'Está rico' se estrena este viernes (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Se filtró la primera fotografía que confirma que Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith alistan una gran sorpresa para sus fanáticos.

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El primero en confirmar esta colaboración fue el salsero Marc Anthony, además, anunció que el estreno de ‘Está rico’ será este viernes 28 de setiembre. Es importante resaltar que todavía no se ha dado a conocer si el estreno incluirá el videoclip oficial, pero lo cierto es que el tema estará disponible en todas las plataformas digitales. 

“¿Se pueden imaginar a Bad Bunny, Will Smith y yo cantando? Yo tampoco, pero tenemos algo que está a punto de salir. ¡Quédense pendientes!”, dijo Marc Anthony en un video publicado en su cuenta de YouTube. Además, el salsero sorprendió realizando una peculiar imitación de la voz de Bad Bunny diciendo una de sus frases más conocidas. 

Bad Bunny estará por primera vez en 'The tonight show'

De momento, este es el único adelanto que mostró el intérprete de ‘Y hubo alguien’, pero también publicó lo que sería la portada de la canción donde aparecen los tres personajes. Solamente nos queda esperar para poder disfrutar del resultado final del junte musical. 

Como se sabe, Bad Bunny se encuentra alejado de las redes sociales pues considera que es la mejor medicina para disfritar del tiempo con sus amigos y familiares. No obstante, el Conejo Malo no ha parado de hacer canciones y a la de Marc Anthony se sumarían más temas como los de Drake y Jennifer Lopez. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo