American Music Awards: Bad Bunny impactó al mundo con su 'tercer ojo'

American Music Awards: Bad Bunny impactó al mundo con su 'tercer ojo'

Bad Bunny volvió a ser tendencia. El puertorriqueño se armó de valor y asistió a la ceremonia de los American Music Awards con un peculiar look. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Conejo Malo no quiso alejarse de su atrevida imagen y llegó al Microsoft Theater de Los Ángeles con un tercer ojo. Como era de esperarse, Bad Bunny llamó la atención de todos y es que era la primera vez que se veía a algún artista con este look. 

Tal parece que el ingenio del intérprete de ‘Estamos bien’ no tiene límites y es que sorprendió a periodistas, músicos y sus fans al aparecer frente a cámaras con un ojo en su frente. Sin embargo, los malos comentarios no se hicieron esperar y algunos aseguraron que Bad Bunny cree en los eventos conspiratorios. 

Pero el puertorriqueño no llegó solo a la gala y es que su colega J Balvin lo acompañó en todo momento. Dicho sea de paso, el colombiano mantuvo su perfil bajo y llegó a la alfombra roja con un traje negro y unos lentes oscuros. Mientras que Bad Bunny estuvo con un pantalón a rayas y una camisa muy colorida. 

“Conejo, estás muy loco”, “Me encanta tu look”, “¿Es Bad Bunny o Ten Shin Han?”, “Esas locuras que se inventa Bad Bunny, es único”, “Eres un grande Conejo”, son algunas de las reacciones que dejaron sus fanáticos entre los comentarios. Y a ti, ¿qué te pareció el look de Bad Bunny?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios