Programas

American Music Awards: Bad Bunny impactó al mundo con su 'tercer ojo'

2018-10-10 19:25:26
compartir
Foto 1 DE 1
American Music Awards: Bad Bunny impactó al mundo con su 'tercer ojo'
Bad Bunny llamó la atención de todo el público con su look (Foto: Getty Images)

Bad Bunny volvió a ser tendencia. El puertorriqueño se armó de valor y asistió a la ceremonia de los American Music Awards con un peculiar look. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Conejo Malo no quiso alejarse de su atrevida imagen y llegó al Microsoft Theater de Los Ángeles con un tercer ojo. Como era de esperarse, Bad Bunny llamó la atención de todos y es que era la primera vez que se veía a algún artista con este look. 

Tal parece que el ingenio del intérprete de ‘Estamos bien’ no tiene límites y es que sorprendió a periodistas, músicos y sus fans al aparecer frente a cámaras con un ojo en su frente. Sin embargo, los malos comentarios no se hicieron esperar y algunos aseguraron que Bad Bunny cree en los eventos conspiratorios. 

Lo que no sabías de 'Mayores' de Becky G y Bad Bunny

Pero el puertorriqueño no llegó solo a la gala y es que su colega J Balvin lo acompañó en todo momento. Dicho sea de paso, el colombiano mantuvo su perfil bajo y llegó a la alfombra roja con un traje negro y unos lentes oscuros. Mientras que Bad Bunny estuvo con un pantalón a rayas y una camisa muy colorida. 

“Conejo, estás muy loco”, “Me encanta tu look”, “¿Es Bad Bunny o Ten Shin Han?”, “Esas locuras que se inventa Bad Bunny, es único”, “Eres un grande Conejo”, son algunas de las reacciones que dejaron sus fanáticos entre los comentarios. Y a ti, ¿qué te pareció el look de Bad Bunny?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Está de Moda