Bad Bunny en Viña: "Mis letras no han cambiado por el feminismo, sino por el amor"

Bad Bunny en Viña: "Mis letras no han cambiado por el feminismo, sino por el amor"

El puertorriqueño Bad Bunny llegó a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar, pero antes habló sobre sus futuros proyectos con los medios de comunicación del país sureño. También se pronunció acerca del radical cambio en su estilo musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Conejo Malo será el encargado de abrir el último día de actividad en Viña del Mar, posteriormente entrará a escena el comediante Bonco Quiñongo y Becky G hará el show de cierre. “Recuerdo cuando los artistas mencionaban cuando iban para Viña. Ahora que me toca a mí es como ¡Wow!, ese gran nombre que escuchaba cuando era pequeño. Ahora me toca a mí”, enfatizó el boricua en la conferencia de prensa previa a su debut.

Bad Bunny tuvo un gran cambio en cuanto a su estilo musical, pues él mismo lo admitió cuando habló acerca del lanzamiento de ‘X100pre’ y ahora lo vuelve a afirmar, con nuevos argumentos:

“Mis letras yo no las he cambiado por presión del feminismo o de algún grupo. Yo pienso que mis letras y lo que yo he querido llevar en estos meses no es por una campaña, sino es por algo que debería ser natural en el ser humano: respetar a las mujeres, respetar a los niños, respetar a los ancianos, a todo el mundo. Mis letras no tuvieron un cambio por el feminismo, sino por el amor, el amor al prójimo, el amor a ti mismo. Por el respeto y la felicidad”, dijo el músico 24 años. 

Así mismo, confesó que ‘X100pre’ es un álbum generacional, que lo muestra a él mismo, como es realmente, y las preocupaciones de su generación.

Nuevo álbum con J Balvin

Ante la gran expectativa que se generó con su nueva producción junto a J Balvin, el puertorriqueño contó mayores detalles de ‘Oasis’, nombre el álbum. “’Oasis’ es un proyecto que yo diría que está empezando, es algo pequeño, pero grande. Es más bien una producción corta, pero está en proceso. Tenemos varios temas muy buenos, me gustan mucho. Creo que faltaría la segunda etapa del proyecto y se completaría. No tengo detalles de cuándo podría salir”, explicó. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios