Programas

¿Bad Bunny coquetea con Lele Pons?

2018-07-19 13:00:53
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bad Bunny coquetea con Lele Pons?
¿Bad Bunny coquetea con Lele Pons?

Bad Bunny es vinculado con la reconocida youtuber Lele Pons luego de dejar un comentario en una de sus últimas fotografías.

El puertorriqueño se hizo presente en las redes sociales de Lele Pons y miles de fanáticos enloquecieron luego de darse cuenta que Bad Bunny parece tener una relación más cercana con la famosa venezolana.

Desde hace unas semanas, al Conejo Malo se le ha vinculado con una famosa presentadora de su país, llamada Natalia Rivera, sin embargo, estos rumores han ido perdiendo fuerza pues con los constantes viajes que realiza el joven cantante, se cree que es difícil que mantenga una relación.

Pero parece que Bad Bunny tiene un nuevo amor en su vida y es que el boricua comentó una imagen de la youtuber venezolana y esto desató la locura entre los seguidores de ambos personajes.

En ella, aparece Lele Pons mostrando dos looks diferentes, uno con el cabello ondulado y el otro con cabello lacio. Todo bien hasta ahí, pero lo que más llamó la atención fue que en la caja de comentarios, Bad Bunny escribió “Ea puñeta” y también dejó su respectivo ‘Me gusta’.

-> Bad Bunny participará en serie original de YouTube

Además, no es el único acercamiento que han tenido ya que hace unos días, y durante una transmisión en vivo del intérprete de ‘Chambea’, Lele Pons aprovechó el momento para saludar al artista y él respondió con un cariñoso saludo. Cabe resaltar que la sensual venezolana es uno de los personajes con más seguidores en las redes sociales en todo el mundo.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Bad Bunny causa furor en las redes sociales al mostrar su nuevo diseño en las uñas

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo