Bad Bunny habló acerca del éxito de los cantantes latinos en EE.UU.

Bad Bunny habló acerca del éxito de los cantantes latinos en EE.UU.

El puertorriqueño Bad Bunny no dudó en afirmar que los artistas latinos han obtenido un gran apoyo del público estadounidense en los últimos años. "Yo creo que cada vez son más los latinos en Estados Unidos. Y cada vez tienen un papel, un rol, un puesto más importante en lo que es la sociedad y la cultura en Estados Unidos", declaró a la prensa en octubre de este año.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según Bad Bunny, el excelente momento que atraviesa la música latina en Estados Unidos es fruto de años de trabajo y dedicación. "Ahora se están viendo los resultados y va a seguir creciendo la ola, el impacto va a ser mayor", expresó.

Por otro lado, el puertorriqueño, de apenas 24 años, se refirió a 'I Like It', canción que grabó con la estadounidense Cardi B y con J Balvin, y que cuenta con un videoclip con más de 600 millones de views en YouTube. 

"Ella (Cardi B) no sabía nada, los productores hicieron esta mezcla y cuando le enseñaron el tema final ella quedó encantada y nosotros agradecidos con la oportunidad de ella de aceptar y darnos esa oportunidad de poder expandir nuestro mercado y darnos a conocer quizás en otros lugares”, contó.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? 

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios