Programas

Bad Bunny cantará 'Está rico' en los Latin Grammy

2018-11-05 15:18:28
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny cantará 'Está rico' en los Latin Grammy
Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith se reunirán por primera vez en los Latin Grammy (Foto: Getty)

Bad Bunny se sumó al listado de artista que se estarán presentando en la próxima edición de los Latin Grammy. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La Academia Latina anunció la semana pasada los nombres de los cantantes que estarán cantando en vivo en la 19ª edición de la ceremonia, pero hace unas horas sumaron a más personajes a la gala que celebrará lo mejor de la industria musical latina. 

Para empezar, tienes que saber que los Latin Grammy se desarrollarán el próximo jueves 15 de noviembre en una transmisión en vivo por la cadena de Univision, a partir de las 8 de la noche. La fiesta latina se vivirá desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, USA. 

Bad Bunny habló acerca del éxito de los cantantes latinos en EE.UU.

La primera lista de artistas confirmados la conforman J Balvin, Ángela Aguilar, Jorge Drexler, Halsey, Mon Laferte, Víctor Manuelle, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Carlos Vives, Karol G, Maná, Ana de la Reguera, Carlos Rivera y Kany García. 

Ahora, a estos personajes se estarán sumando Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith. Además, los músicos estarán presentando en vivo por primera vez su tema ‘Está rico’. 

Este sencillo fue la primera colaboración que tuvieron los intérpretes y el videoclip oficial goza actualmente de más de 60 millones de views a tan solo un mes desde su lanzamiento.

Cada vez falta menos para la noche más importante de la música latina y también podrás disfrutar de la llegada de tus artistas favoritos con la transmisión en vivo que estarán realizando a través de la página oficial de Facebook. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo