Con esta excelente noticia, Bad Bunny terminó gira en USA

Con esta excelente noticia, Bad Bunny terminó gira en USA

¡La vida le sonríe! Bad Bunny terminó la primera parte de su gira en Estados Unidos con esta increíble noticia.

El Conejo malo no hace más que tener buenos resultados en su carrera artística. Antes de despedirse del público de Estados Unidos, Bad Bunny compartió con sus fanáticos una increíble noticia, digna de ser gritada a todo el mundo.

“¡Los amo, gracias, gracias! Estoy feliz porque a la gente, al público, nadie los puede engañar ni controlar. ¡El mundo sabe! Mi primera gira por Estados Unidos termina con un sold out en el American Airlines de Miami”, escribió el intérprete de ‘Chambea’.

Y, para festejar esta increíble noticia, Bad Bunny salió a las calles de Miami con un auto convertible y acompañado de su equipo de trabajo. El cantante se paseó durante varias horas en esta localidad antes de despedirse.

Además, este sábado 05 de mayo, estará presentándose en el Centro de Convenciones de Puerto Rico por primera vez con su gira ‘La nueva religión’. Otra buena noticia para el boricua es que este concierto también es sold out y solo se espera la presencia de Bad Bunny en su país.

Por si fuera poco, el cantante urbano no puede salir de los videos y canciones más buscadas, puesto que el remix de ‘Dura’, donde canta junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Becky G, se ubica en la tercera posición de las tendencias de nuestro país, con 12 millones de reproducciones.

Bad Bunny está viviendo un comienzo de año como nunca antes lo hubiera imaginado, ya que hasta él mismo se ha sorprendido con la gran aceptación que tuvo su primera gira mundial. ¡Y ni que hablar de las colaboraciones musicales que ha realizado en lo que va del año.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios