Programas

Con esta excelente noticia, Bad Bunny terminó gira en USA

2018-04-30 18:44:55
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Con esta excelente noticia, Bad Bunny terminó gira en USA
Bad Bunny atraviesa un gran momento en su carrera. (Imagen: Getty)

¡La vida le sonríe! Bad Bunny terminó la primera parte de su gira en Estados Unidos con esta increíble noticia.

El Conejo malo no hace más que tener buenos resultados en su carrera artística. Antes de despedirse del público de Estados Unidos, Bad Bunny compartió con sus fanáticos una increíble noticia, digna de ser gritada a todo el mundo.

“¡Los amo, gracias, gracias! Estoy feliz porque a la gente, al público, nadie los puede engañar ni controlar. ¡El mundo sabe! Mi primera gira por Estados Unidos termina con un sold out en el American Airlines de Miami”, escribió el intérprete de ‘Chambea’.

-> ¿Por qué todos quieren cantar con Bad Bunny?

Y, para festejar esta increíble noticia, Bad Bunny salió a las calles de Miami con un auto convertible y acompañado de su equipo de trabajo. El cantante se paseó durante varias horas en esta localidad antes de despedirse.

Además, este sábado 05 de mayo, estará presentándose en el Centro de Convenciones de Puerto Rico por primera vez con su gira ‘La nueva religión’. Otra buena noticia para el boricua es que este concierto también es sold out y solo se espera la presencia de Bad Bunny en su país.

Por si fuera poco, el cantante urbano no puede salir de los videos y canciones más buscadas, puesto que el remix de ‘Dura’, donde canta junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Becky G, se ubica en la tercera posición de las tendencias de nuestro país, con 12 millones de reproducciones.

Bad Bunny está viviendo un comienzo de año como nunca antes lo hubiera imaginado, ya que hasta él mismo se ha sorprendido con la gran aceptación que tuvo su primera gira mundial. ¡Y ni que hablar de las colaboraciones musicales que ha realizado en lo que va del año.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo