Programas

Bad Bunny puso a bailar al Kun Agüero en Argentina

2018-05-16 16:13:45
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny puso a bailar al Kun Agüero en Argentina
Bad Bunny puso a bailar al Kun Agüero en Argentina

¡Está en todas! Bad Bunny se encuentra en Argentina como parte de su gira ‘La nueva religión’ y entre el público destacó la presencia del Kun Agüero.

Es el artista del momento, eso nadie lo duda y hasta los más grandes futbolistas quieren sacarse una fotografía con él. Te contamos que el Conejo Malo se encuentra en Argentina deleitando a sus fanáticos con más de siete conciertos. En uno de ellos fue sorprendido con la visita del argentino Sergio Agüero, quien no dudó en acercarse a su camerino para conocerlo. 

-> Bad Bunny y cantante argentina protagonizan peculiar momento durante su presentación

Luego de este encuentro, ambos personajes compartieron las imágenes en sus respectivas redes sociales, causando el asombro de más de uno. “Un placer capo”, escribió el puertorriqueño en la instantánea que ya supera el medio millón de me gusta.

Por si no lo sabías, Bad Bunny incluyó al Kun Agüero en una de sus canciones, para ser precisos, fue en el remix de ‘Loca’ que cantó junto a Khea, Duki y Cazzu hace exactamente dos meses. Este éxito ya tiene más de 116 millones de reproducciones.

Por otro lado, el futbolista del Manchester City se declaró fanático de la música urbana en varias ocasiones. Si lo sigues en sus redes sociales debes haberte dado cuenta que los gustos musicales del Kun varían entre el reggaetón y la cumbia argentina. Ozuna y J Balvin también están entre sus favoritos.

Durante su estadía en Argentina, Bad Bunny sigue haciendo de las suyas. En uno de sus shows, invitó a la cantante Cazzu al escenario. Con ella protagonizó un candente momento ante más de 9 mil personas en el Luna Park de Buenos Aires.

-> Bad Bunny mostró su admiración por Daddy Yankee con emotivo mensaje

 

hoy yo te meto un gol como Aguero Un placer capo @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el