En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Bad Bunny y Karol G cantarán juntos en Colombia

Bad Bunny y Karol G cantarán juntos en Colombia

Colombia se viste de fiesta. Los cantantes Bad Bunny y Karol G estarán juntos en el mismo escenario en Medellín, este sábado 15 de setiembre. El evento se llevará a cabo en la Plaza de Toros La Macarena y contará con la participación del colombiano Wolfine.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los amantes de la música urbana vivirán uno de los mejores shows de los últimos meses y es que podrán disfrutar, por primera vez en su país, de un concierto que reunirá en la tarima a Karol G y Bad Bunny.

Se espera que ambos se animen a cantar el tema ‘Ahora me llama’, canción que lanzaron el año pasado y los ayudó a crecer en sus carreras musicales. El sencillo fue todo un éxito pues en poco tiempo logró posicionarse entre los temas más escuchados en países como España, Estados Unidos, Perú, Argentina, Colombia y Puerto Rico.

Asimismo, fue una de las primeras veces que se escuchaba a la colombiana incursionar en el género del trap. Desde ese entonces, ambas estrellas la han estado rompiendo con sus éxitos.

Hace unos meses también se cruzaron en el escenario cuando la intérprete de ‘Pineapple’ brindó un show en España como parte de su gira ‘Unstoppable’. “Siempre es un gusto compartir escenario contigo, Conejo”, expresó Karol G, luego de cantar junto al boricua. 

Actualmente, la parcera se encuentra en Estados Unidos trabajando en sus próximos lanzamientos musicales y aunque no mostró ningún adelanto, excepto fotografías y videos en los estudios de grabación, sus seguidores esperan disfrutar muy pronto de su material musical. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios