En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Con qué rapero estadounidense se reunió Bad Bunny?

¿Con qué rapero estadounidense se reunió Bad Bunny?

El puertorriqueño Bad Bunny encendió las redes sociales luego de subir un video acompañado de un rapero estadounidense. ¡Mira de quién se trata!

Bad Bunny sigue ganando terreno en la música urbana y esta vez sorprendió a sus miles de seguidores con un video donde aparece junto al rapero Drake y cantando su tema ‘Eres mía’. Pero lo que más llamó la atención fue la presencia del estadounidense. ¿Estarán preparando un tema juntos? 

“Drake, ¿Tienes un mensaje para mis seguidores latinos?”, le preguntó Bad Bunny y la respuesta de Drake levantó las expectativas de los fans. “Estoy en camino”, dijo el rapero estadounidense.

Lo cierto es que las especulaciones surgieron desde el año pasado, cuando Drake empezó a seguir a Bad Bunny en Instagram y esto alimentó los rumores de que el rapero estaría interesado en grabar un tema con el puertorriqueño.

Recordemos que Drake no es el único artista que se quedó sorprendido por el talento de Bad Bunny, ya que Enrique Iglesias y Jennifer López pidieron grabar con el cantante urbano.

El gran salto que ha tenido el intérprete de ‘Chambea’ ha sido impresionante. En poco más de un año en la industria musical, Bad Bunny ya se codea con los grandes y todas las colaboraciones que realiza son un hit asegurado. 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios