En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny grabó con Jimmy Fallon episodio especial en Puerto Rico

Bad Bunny grabó con Jimmy Fallon episodio especial en Puerto Rico

El reconocido presentador Jimmy Fallon llegó a Puerto Rico para grabar junto a Bad Bunny un episodio especial que se emitirá este martes en la televisión de Estados Unidos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Jimmy Fallon estuvo durante todo el fin de semana en Puerto Rico disfrutando de la comida y el turismo en este país. Aunque mantuvo en secreto hasta último momento el motivo de su viaje al país puertorriqueño, en las redes sociales se filtraron algunas fotos y videos del proyecto que está alistando junto a Bad Bunny. 

Ambos personajes estuvieron paseando y divirtiéndose con la gente en la calle Fortaleza, en el Viejo San Juan de Puerto Rico, grabando una edición especial del programa ‘The Tonight Show’ que saldrá al aire el día de mañana. 

“Hola, chicos. Estamos en la calle Fortaleza con las sombrillas de fondo. ¡Miren qué hermoso! Ahora, pues, voy a ensayar con Bad Bunny”, dijo Fallon en una de sus historias de Instagram. 

En otros videos, difundidos por las personas que estuvieron en el mismo lugar, se observa a Bad Bunny y Jimmy Fallon acompañados de una banda mientras están en la calle, bailando con los presentes. 

El Conejo Malo vistió un atuendo enterizo de color amarillo, mientras que el animador estadounidense mantuvo su estilo veraniego. Algo muy diferente al terno y la corbata que suele tener en su programa. 

Según endi.com, Bad Bunny y Jimmy Fallon habrían filmado un ‘opening’ al ritmo de la canción ‘Mía’ y tendría una duración de dos minutos aproximadamente. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios