Programas

Bad Bunny se presentó en programa de Jimmy Fallon y le dedicó tema a Donald Trump

2018-09-27 21:08:47
Compártelo en:
compartir
Video

Sin pelos en la lengua. Bad Bunny aprovechó el tiempo que estuvo en el programa ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon, y le dedicó unas palabras a Donald Trump. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta fue la primera vez que el Conejo Malo pisó el set del programa norteamericano y lo hizo con una icónica presentación que estuvo dedicada a Donald Trump. Te contamos que Bad Bunny cumplió uno de sus sueños de niño y al ritmo de ‘Estamos bien’ puso a gozar a toda la audiencia. 

“Después de un año del huracán, todavía hay personas sin servicio eléctrico en sus hogares. Más de 3 mil personas perdieron la vida y Trump sigue en negación”, dijo el puertorriqueño segundos antes de cantar el tema ‘Estamos bien’. Este mensaje se debe a que el presidente de Estados Unidos, a través de un discurso que dio hace un par de días, quiso minimizar la gravedad que causó el paso del huracán María en Puerto Rico.

Bad Bunny y J Balvin cantarán 'I like it' en los American Music Awards

Mientras el joven artista estaba haciendo su debut en el programa con uno de sus temas más populares, atrás de él lo acompañaba una pantalla gigante que proyectaba algunas imágenes de los desastres naturales que vivió Puerto Rico y de la recuperación por la que está atravesando el país. 

Por si no lo sabías, esta no solamente es la primera vez de Bad Bunny en ‘The Tonight Show’, sino que también es la primera vez que se presenta en la televisión de Estados Unidos. No cabe duda que el show que brindó el intérprete de ‘Chambea’ le servirá para que siga creciendo en su carrera artística.

Asimismo, sus colegas J Balvin y Karol G estuvieron muy atentos a su presentación y es que en sus historias de Instagram compartieron algunas imágenes de Bad Bunny en el programa, calificándolo como un orgullo latino. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo