Programas

Bad Bunny: puertorriqueño alista colaboraciones con Jennifer Lopez y Pharrell Williams

2018-10-22 14:42:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: puertorriqueño alista colaboraciones con Jennifer Lopez y Pharrell Williams
Bad Bunny confirma colaboraciones musicales (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny sigue causando revuelo con sus colaboraciones en la música y no pretende parar. El puertorriqueño cantará junto a Jennifer Lopez y Pharrell Williams.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si creíste que lo habías visto todo, te equivocaste. El Conejo Malo quiere seguir destacando en la industria musical de manera mundial y al paso que va, seguramente lo logrará muy pronto. A través de sus redes sociales, Bad Bunny se dejó ver junto a los icónicos artistas Pharrell Williams y Jennifer Lopez. 

La primera fotografía que causó asombro total entre sus seguidores fue la que protagonizó con el intérprete de ‘Happy’. Ambos aparecen con unos lentes oscuros y en un estudio de grabación. Esta publicación alcanzó cerca de mil ‘Me gusta’ en la cuenta oficial de boricua. 

Bad Bunny: "La fama no es importante para mí"

Sin embargo, la que se llevó toda la atención fue el clip Jennifer Lopez. La sensual artista publicó un video en su cuenta de Instagram mostrando el detrás de cámaras del nuevo video que alista junto a Bad Bunny. Todo indica que este lanzamiento estará disponible muy pronto.

Recordemos que hace unos meses, JLo mostró su admiración hacia el puertorriqueño y expresó públicamente que le gustaría cantar junto a él. Es más, hasta se filtró un video donde ella le hace una propuesta a Bad Bunny sobre una colaboración en el backstage de un evento musical en el que coincidieron en Los Ángeles, Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo