Programas

Paul Pogba recibió saludos de Bad Bunny y J Balvin antes de la final de Rusia 2018

2018-07-16 16:14:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Paul Pogba recibió saludos de Bad Bunny y J Balvin antes de la final de Rusia 2018
Paul Pogba recibió saludos de Bad Bunny y J Balvin antes de la final de Rusia 2018

El francés Paul Pogba mostró en sus redes sociales los saludos que recibió de los cantantes J Balvin y Bad Bunny. ¿Será su nueva cábala?

Antes de saltar a la cancha para vivir una experiencia única en su carrera futbolística, Paul Pogba compartió en sus historias de Instagram los videos en los que J Balvin y Bad Bunny le muestran su apoyo previo a la final de Rusia 2018. El luchador McGregor también se sumó a los saludos.

“Quiero desearle todo el éxito del mundo en el juego de la copa a mi amigo Paul Pogba, pero sobre todo que lo disfrute”, sostuvo el Conejo Malo. Mientras que el intérprete de ‘Mi gente’ también le deseó mucho éxito al jugador del Manchester United.

Tal parece que estos saludos le dieron buena suerte a Paul Pogba, ya que, como debes saber, el mediocampista anotó un gol en la victoria por 4-2 ante la selección de Croacia. Recordemos que la última vez que los europeos lograron el campeonato fue en 1998. Curiosamente, el actual entrenador Didier Deschamps alzó la copa en aquel entonces y ahora vuelve a repetir el plato, pero como parte del comando técnico.

Entre otras noticias, Bad Bunny regresó a los escenarios después de estar un largo tiempo desconectado de las redes sociales. Te contamos que el puertorriqueño se presentó durante el último fin de semana en varias localidades de España y, según sus publicaciones en las redes sociales, se sintió muy bien en su regreso.

Asimismo, J Balvin se encuentra de vacaciones en Ibiza junto al futbolista Radamel Falcao. Todo indica que su amistad va más allá de algunos encuentros en los escenarios, pues en las historias del colombiano podemos observar que ambos personajes están con su familia entera en España.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? 
Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

 

 
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo