Programas

Bad Bunny y J Balvin cantarán 'I like it' en los American Music Awards

2018-09-27 12:58:29
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y J Balvin cantarán 'I like it' en los American Music Awards
La rapera Cardi B también estará en el show (Foto: Getty)

¡Inédito! Bad Bunny y J Balvin volverán a compartir escenario, pero esta vez será para interpretar en vivo el tema ‘I like it’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Quizás se trate de una de las canciones más populares de los reggaetoneros y es que con el gran impacto que logró alcanzar, sin duda alguna, todos quieren escuchar ‘I like it’. Para seguir con la buena racha, los artistas urbanos fueron confirmados para las presentaciones en vivo que se realizarán durante la gala de los American Music Awards.

Esta será la primera vez que el popular tema, que rompió todos los récords en Billboard, sea interpretado en vivo pues si bien es cierto que J Balvin, Bad Bunny y Cardi B ya compartieron escenario antes, en aquella ocasión los artistas todavía no habían lanzado el sencillo.

J Balvin llegará a Perú con un show recargado de efectos visuales

‘I like it’ se estrenó el 29 de mayo de este año y hasta el momento tiene más de 573 millones de reproducciones en YouTube. Como dato te contamos que no es la primera vez que la rapera estadounidense realiza una colaboración con algún músico latino puesto que anteriormente cantó junto a Ozuna el tema ‘La modelo’.

Por otro lado, J Balvin se encuentra visitando diferentes ciudades de Estados Unidos como parte de su gira ‘Vibras’. Posteriormente, y culminadas las más de 15 fechas en el país americano, el colombiano estará presentándose en nuestro país junto a Bad Bunny el próximo sábado 17 de noviembre en la explanada de la Costa Verde de San Miguel. Otras estrellas del reggaetón como Jowell & Randy y Zion & Lennox también se sumarán a la fiesta. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos