Programas

Bad Bunny y J Balvin se adueñaron del escenario de Coachella

2018-04-23 15:24:13
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y J Balvin se adueñaron del escenario de Coachella
Bad Bunny y J Balvin se adueñaron del escenario de Coachella

¡La música latina suena cada vez más fuerte! Bad Bunny y J Balvin se presentaron juntos por primera vez en el escenario de Coachella.

Si algunos creyeron que el género urbano no iba a tener el mismo impacto que tuvo el año pasado pues se equivocaron. En uno de los últimos conciertos del festival musical Coachella, J Balvin y Bad Bunny fueron los invitados especiales de la rapera estadounidense Cardi B.

La sorpresa se la llevó más de uno luego de darse cuenta de que Cardi B llamó al escenario a sus dos colegas, con quienes cantó su colaboración musical ‘I like it’, que forma parte de su primer álbum ‘Invasion of Privacy’.

-> 'Estamos clear', lo nuevo de Bad Bunny y Miky Woodz

Por si no lo sabías, este sencillo es el tema más exitoso que tiene en este disco Cardi B. Actualmente, acumula más de 23 millones de reproducciones en YouTube. ¡Y eso que todavía no tiene videoclip oficial!

J Balvin y Bad Bunny lucieron un look oscuro, mientras que la norteamericana de origen dominicano llevó puesto un traje blanco, pero escotado.

Hasta el momento no han brindado mayores detalles sobre si estarían trabajando en el videoclip de ‘I like it’, pero estamos seguro de que con el éxito que está teniendo este tema en diferentes partes del mundo y en todas las plataformas digitales, el material audiovisual no tardará mucho tiempo en llegar.

-> Los conmovedores mensajes con los que J Balvin se desahogó en las redes sociales [VIDEO]

Sin embargo, esta no fue la única aparición que tuvo J Balvin, ya que el colombiano también se hizo presente en el escenario junto a Beyoncé con quien interpretó la canción ‘Mi gente’.

Por su parte, Bad Bunny tuvo su primera presentación en Coachella y quién sabe si vuelva algún día con un show propio. ¿Será posible?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo