Programas

Bad Bunny habló de la importancia de saber respetar los géneros musicales

2018-04-12 15:24:55
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny habló de la importancia de saber respetar los géneros musicales
Bad Bunny habló de la importancia de saber respetar los géneros musicales

El puertorriqueño Bad Bunny no se cayó nada y habló acerca de la importancia de saber respetar los gustos de la gente en la música. ¿Quieres saber qué dijo? ¡Entérate aquí!

Durante los últimos días, diferentes artistas del género urbano se han pronunciado y dieron su opinión acerca del buen momento que está teniendo la música latina en todo el mundo. Como era de esperarse, también hicieron saber su punto de vista sobre la gente que no le gusta el tipo de música que ellos hacen.

-> Bad Bunny revela la identidad de la única persona importante en su carrera

Los cantantes que se pronunciaron recientemente fueron los colombianos Maluma y J Balvin, quienes dijeron que su música está hecha para todos los gustos sin importar las edades. No obstante, Bad Bunny no perdió la oportunidad y también brindó su apreciación sobre este polémico tema.

“Hay respeto para todos, respeto la opinión de todo mundo, a quien no le guste que escuche otra cosa, tal como lo hago yo, que no escucho lo que no me gusta”, sostuvo tajantemente el intérprete de ‘Amorfoda’.

El éxito del Conejo Malo se debe, en gran parte, a las canciones y colaboraciones que ha tenido en los últimos meses y esto lo sabe muy bien el puertorriqueño.

“Cada uno de mis sencillos ha sumado cosas muy importantes para mi carrera, cada uno es muy significativo y a mí me gusta, a la gente le ha gustado y por eso estamos aquí. Así hemos corrido desde el principio, todo ha surgido de forma natural, la música, el concepto ha sido muy orgánico con las redes sociales y YouTube”, expresó.

-> Bad Bunny mandó consejo a los padres para criar a sus hijos

989001211

989001211

Escúchanos en vivo