Programas

¿Ya viste a Bad Bunny imitando a este youtuber español?

2018-01-11 12:57:18
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya viste a Bad Bunny imitando a este youtuber español?

El puertorriqueño Bad Bunny subió un video a sus redes sociales imitando a El Cejas. ¡No te lo pierdas!

El conejo malo está atento a todas las cosas que se vuelven virales, por eso compartió en sus redes sociales un video donde se lo ve interpretando una de las frases que lanzó a la fama a El Cejas: “Hola, soy El Cejas y al que se ponga tontito castañazo que se lleva”.

El Cejas es un instagramer español que con tan solo 16 años se volvió famoso gracias a sus videos que cuentan con mucho humor. Se trata además de una de las revelaciones con las que empezamos en el 2018.

El joven español está a punto de superar el millón de seguidores en Instagram con tan solo cuatro meses en las redes sociales. Todo comenzó cuando Diego, o El Cejas, subió un video de una broma a uno de sus amigos y este se viralizó. Desde ese entonces el español empezó a sumar una gran cantidad de seguidores gracias a su frase célebre, que repitió Bad Bunny en el video de su cuenta de Instagram. Este ya alcanzó los casi 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

¿Crees que Bad Bunny quiera seguir los pasos de El Cejas? Quizás solo quiere apoyar el talento del español. Por otro lado, Bad Bunny empezó el año de la mejor manera luego de anunciar una colaboración con el español Enrique Iglesias en su tema ‘El Baño’ y con la dominicana Natti Natasha con la canción ‘Amantes de una noche’.