Hondureña confunde nacionalidad de Bad Bunny y se vuelve viral

Hondureña confunde nacionalidad de Bad Bunny y se vuelve viral

¡De no creer! Una joven hondureña cometió el error de confundir la nacionalidad de Bad Bunny en televisión nacional y se hizo viral.

La muchacha, a quien se la identificó como Génesis, estaba participando para ser la reina de la feria de Guaymas y ante una de las preguntas que le realizó el presentador se puso en aprietos. Las otras concursantes atinaron a reírse por la peculiar respuesta de su compañera.

En una de las preguntas del segmento, Génesis tenía que mencionar el nombre de un artista de su país que sea de su agrado, la respuesta tardó unos segundos en llegar pues la joven buscaba la ayuda entre el público y al no obtener ninguna respuesta, ella dijo ‘Bad Bunny’.

Luego de esto, el presentador dijo que se refería a un cantante hondureño, pero que igual valía la intención. Sin embargo, las demás concursantes no pudieron contener la risa y tuvieron que esconder sus rostros para no evidenciar la reacción que les causó la respuesta de su compatriota.

Asimismo, varios cibernautas defendieron a Génesis ya que consideran que no es necesario saber todo sobre la vida de los cantantes y que, seguramente, tuvo esa respuesta por querer mantenerse en concurso.

Recordemos que Bad Bunny es uno de los artistas con más reconocimiento en la industria musical durante los últimos meses, pues su música empezó a liderar las listas de canciones en diferentes partes del mundo.

Al puertorriqueño también se lo considera una pieza fundamental para el éxito y los buenos resultados que han tenido los artistas latinos en lugares donde la música de estos no era escuchada.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios