Programas

Hondureña confunde nacionalidad de Bad Bunny y se vuelve viral

2018-06-21 15:35:55
Compártelo en:
compartir
Video

¡De no creer! Una joven hondureña cometió el error de confundir la nacionalidad de Bad Bunny en televisión nacional y se hizo viral.

La muchacha, a quien se la identificó como Génesis, estaba participando para ser la reina de la feria de Guaymas y ante una de las preguntas que le realizó el presentador se puso en aprietos. Las otras concursantes atinaron a reírse por la peculiar respuesta de su compañera.

En una de las preguntas del segmento, Génesis tenía que mencionar el nombre de un artista de su país que sea de su agrado, la respuesta tardó unos segundos en llegar pues la joven buscaba la ayuda entre el público y al no obtener ninguna respuesta, ella dijo ‘Bad Bunny’.

-> Conoce las fechas oficiales para el tour de Bad Bunny por Europa

Luego de esto, el presentador dijo que se refería a un cantante hondureño, pero que igual valía la intención. Sin embargo, las demás concursantes no pudieron contener la risa y tuvieron que esconder sus rostros para no evidenciar la reacción que les causó la respuesta de su compatriota.

Asimismo, varios cibernautas defendieron a Génesis ya que consideran que no es necesario saber todo sobre la vida de los cantantes y que, seguramente, tuvo esa respuesta por querer mantenerse en concurso.

-> Bad Bunny causa terror al confesar el secreto de su fama

Recordemos que Bad Bunny es uno de los artistas con más reconocimiento en la industria musical durante los últimos meses, pues su música empezó a liderar las listas de canciones en diferentes partes del mundo.

Al puertorriqueño también se lo considera una pieza fundamental para el éxito y los buenos resultados que han tenido los artistas latinos en lugares donde la música de estos no era escuchada.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo