Programas

Filtran canción de Héctor El Father con la voz de Bad Bunny

2018-08-09 19:45:00
compartir
Foto 1 DE 1
Filtran canción de Héctor El Father con la voz de Bad Bunny
Se filtra audio de tema de Héctor El Father con voz de Bad Bunny (Foto: Getty)

Miles de fanáticos de Bad Bunny, y del reggaetón en general, quedaron confundidos luego de que se filtrara en diversas plataformas una supuesta colaboración junto a Héctor El Father.

Durante las últimas horas, se ha convertido en tendencia una canción que cuenta con las voces de Bad Bunny y Héctor El Father. El tema en mención se trataría del popular sencillo ‘Vamos pa’ la calle’ que, originalmente, pertenece a Héctor Delgado, a quien se lo conocía como Héctor El Father en su etapa musical.

La canción se estrenó en el año 2004, pero tal parece que para el 2018 se vienen grandes sorpresas. Te contamos que varios cibernautas, a través de sus cuentas en YouTube y otras páginas, hicieron público una supuesta nueva versión de ‘Vamos pa´ la calle’ en voz de Bad Bunny.

Natti Natasha y Bad Bunny alcanzaron más de 300 millones de visitas en 'Amantes de una noche'

Aunque es importante destacar que de momento no se ha dado a conocer si se trataría de un proyecto del Conejo Malo, lo cierto es que varios seguidores empiezan a alucinar con esta producción.

Como se recuerda, Héctor El Father y Bad Bunny tuvieron un roce hace unos años, luego de que el joven artista lanzara la canción ‘Tú no metes cabra’, en la que se habría incluido algunas estrofas de otro tema de Héctor para el coro. Ante esto, el ex cantante aclaró que no iba a demandar a Bad Bunny debido a que los productores del boricua contaban con los derechos de las voces. “Esas voces les pertenece a Mambo Kingz, fue una grabación que yo hice hace años y por eso lo están usando. No vamos a tomar acciones legales contra eso”. ¿Se repetirá la historia con ‘Vamos pa´ la calle’?

-> Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel se juntaron en ‘Satisfacción’

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda