Programas

Bad Bunny hace brindis por quienes critican su música

2018-07-31 12:22:10
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny hace brindis por quienes critican su música
Bad Bunny hace brindis por quienes critican su música

El puertorriqueño Bad Bunny mandó un mensaje en sus redes sociales a todos aquellos que critican su trabajo en la música. ¿Qué dijo?

Sin pelos en la lengua. Bad Bunny no se guardó nada y en una de sus recientes publicaciones dejó un recado para sus ‘haters’. El boricua publicó una fotografía donde se le ve hacer un brindis y no dudó en dedicarle unas palabras a las personas que ponen en tela de juicio su buen momento en la industria musical.

“No puedes vivir pensando en lo que pensarán los demás porque perderás buenas ideas por malos pensamientos”, escribió el Conejo Malo en la imagen que ya tiene más de 860 mil ‘Me gusta’.

Recordemos que Bad Bunny estuvo en el ojo de la tormenta después de que hizo su descargo en sus redes sociales sobre la mala atención que recibió en un spa de España mientras estaba de gira por el país europeo. Por si no lo sabías, Karol G fue una de las primeras artistas en mostrar su apoyo hacia el artista urbano con un mensaje en sus redes sociales.

-> ¿Bad Bunny borró su cuenta de Twitter?

No obstante, algunos fanáticos no tomaron muy bien que el intérprete de ‘Chambea’ haya publicado una fotografía del local y aprovecharon para criticar sus acciones.

Ante esto, Bad Bunny respondió algunos de los malos comentarios en Twitter, sin embargo, el puertorriqueño optó por desactivar por un tiempo su cuenta en esta red social y todavía no se ha pronunciado al respecto.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna.

Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Gianluca Vacchi sorprende al mundo con su excéntrico baile al ritmo de 'Krippy Kush'

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211