En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Gobernador puertorriqueño pide a Bad Bunny realizar tercer concierto en su país

Gobernador puertorriqueño pide a Bad Bunny realizar tercer concierto en su país

Ricardo Rosselló, actual gobernador de Puerto Rico, le solicitó a Bad Bunny un tercer concierto en su país. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El boom de Bad Bunny no solamente ha revolucionado las vidas de sus jóvenes fanáticos, sino que también ha hecho lo mismo en la vida de las mayores autoridades de Puerto Rico. Te contamos que, a través de su cuenta de Twitter, Ricardo Rosselló le pidió al Conejo Malo que abra una tercera función pues las dos primeras fechas ya están completamente agotadas. 

“Bad Bunny, felicitaciones por vender en tiempo récord tus dos conciertos, te has ganado el cariño de todo Puerto Rico. Sin embargo, mucha gente que te quiere ver no tendrá la oportunidad. Te pido, a nombre del pueblo, que abras una tercera función. ¿Estamos bien?”, escribió el gobernador. 

Hasta el momento no hubo respuesta alguna del cantante urbano y es que sus presentaciones para los días 8 y 9 de marzo del próximo año en el Coliseo de Puerto Rico fueron un éxito total, tanto, que en menos de dos horas logró vender todos los boletos. 

“¡Gracias Puerto Rico! Esos días serán épicos, se los juro”, dijo el músico puertorriqueño en su cuenta de Instagram al enterarse de la cantidad de entradas que había vendido en solamente una hora y media.

Al pedido de Ricardo Rosselló también hay que sumarle el gran aporte que dio el director de la Compañía de Comercio y Exportación ya que él considera que este tipo de eventos son importantes para el país debido al gran alcance que puede tener el artista y el trabajo que brinda a las personas. “Estos conciertos generan actividad económica y es importante que estos artistas utilicen las plazas de Puerto Rico para generar alegría y sí, ingresos”, aseguró. 

¿Tendrá Puerto Rico una tercera función? Todo depende de Bad Bunny. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

.@badbunnyPR, felicitaciones por vender en tiempo récord tus dos conciertos, te has ganado el cariño de todo #PuertoRico

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios