Gobernador de Puerto Rico regala entradas a estudiantes para concierto de Bad Bunny

Gobernador de Puerto Rico regala entradas a estudiantes para concierto de Bad Bunny

Bad Bunny volvió a ser noticia en Puerto Rico y no fue precisamente porque el músico haya realizado algo que impactó en su país. El gobernador, Ricardo Rosselló, sorprendió a los estudiantes de un colegio al regalarle entradas para las presentaciones del Conejo Malo en el Coliseo este 08, 09 y 10 de marzo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ricardo Rosselló estuvo en el municipio de Vega Baja donde aprovechó para visitar la escuela donde estudió Bad Bunny. El gobernador, quien se ha declarado en reiteradas ocasiones fan del Conejo, aprovechó su visita al lugar para regalarle entradas a todos los estudiantes que asistieron a su conferencia. 

El intérprete de ‘Chambea’ y ‘Estamos bien’ estará realizando un pequeño tour por su país. Bad Bunny tiene programado un total de tres conciertos que se llevarán a cabo desde este 08 al 10 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, también conocido como El Choli.

Para esta oportunidad, Bad Bunny contará entre su público con estos invitados que obtuvieron las entradas como regalo del gobernador Ricardo Rosselló. Los estudiantes de las escuelas Juan Quirindongo Morell, donde estudió el artista, Lino Padrón Rivera y la Escuela Especializada en Ciencias y Matemáticas Nueva Brígida Álvarez Rodríguez tendrán pases para los conciertos del boricua. 

“¿Quiénes quieren ir al concierto de Bad Bunny?”, preguntó el gobernador causando la euforia de las estudiantes. “Todos los que están aquí están invitados al concierto de Bad Bunny”, dijo. 

En un comunicado de prensa, Rosselló aseguró que “en esta ocasión, esta oferta musical también apela a un mensaje para nuestros jóvenes, por parte de alguien quien hace unos años cursó estudios también en Vega Baja y en nuestro sistema público de enseñanza. El esfuerzo rinde frutos y con dedicación y esmero las metas son alcanzables”. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios