En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny podría participar en el Festival de Viña del Mar 2019

Bad Bunny podría participar en el Festival de Viña del Mar 2019

Desde Chile aseguran que Bad Bunny estaría entre la lista de artistas que se presentarían en el Festival de Viña 2019. ¡Conoce más detalles!

Según algunos medios de comunicación chilenos, el puertorriqueño podría sumarse a los cantantes que se presenten para la próxima edición del festival musical del país sureño. Recordemos que, para la entrega de este año, la colombiana Farina fue una de las mayores atracciones.

Fuentes cercanas a la productora encargada de la realización del evento han asegurado que el rumor sobre una participación de Bad Bunny podría darse ahora sí para el 2019 ya que anteriormente también se vinculó al artista para ediciones anteriores del evento. “Sería un honor participar en el Festival de Viña del Mar, un festival de ese calibre, de ese prestigio”, decía el Conejo Malo en una conferencia de prensa que realizó en Chile en el año 2017.

De concretarse la idea, Bad Bunny no sería el primer puertorriqueño que pise el escenario del Festival Viña del Mar puesto que también han estado otras destacadas estrellas como Don Omar, Daddy Yankee, Zion & Lennox, entre otros.

Actualmente, Bad Bunny se encuentra un poco alejado de las redes sociales, pero esto no ha sido motivo para que pare con sus conciertos. El boricua estará completando las fechas de su gira ‘La nueva religión’ durante este fin de semana en Estados Unidos, presentándose en ciudades como Houston y Denver.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios