En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Bad Bunny se presentará en festival de trap en Argentina en el 2019

Bad Bunny se presentará en festival de trap en Argentina en el 2019

Todavía no acaba el año, pero Bad Bunny empieza a sumar conciertos para el 2019. El puertorriqueño volverá a Argentina para encabezar un importante festival de trap. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los medios de comunicación argentinos confirmaron que el Conejo Malo estará de regreso en su país para el próximo 23 de febrero. El artista se presentará en el Hipódromo de Palermo junto a otros artistas como Cazzu, Ecko, Kidd Keo y Khea. 

Bad Bunny brindó tres conciertos en Argentina durante el 2018 y parece que su público y él se quedaron con hambre de más. 

Además, recordemos que, durante su visita en el país latino, el intérprete de ‘Estamos bien’ fue vinculado con la cantante argentina Cazzu debido a las fotografías que ambos publicaban en sus redes sociales, donde se mostraban muy cariñosos en el hotel donde se hospedaba el boricua. 

Aunque las entradas todavía no están a la venta, el anuncio sobre el regreso de Bad Bunny a este país causó un gran loquerío pues con el lanzamiento de sus últimas canciones, el joven músico tiene nuevamente al mundo a sus pies. 

‘Solo de mí’ es su último estreno y con este tema quiere hacer un llamado de atención sobre la violencia de género que continúa creciendo en distintas partes del mundo.

“Sé que habrá muchas opiniones, pero yo solo le digo que por algo se empieza y cada cual hace su parte como cree. ¡No queremos ni una muerte más! Respeta a la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida” fue el mensaje que escribió Bad Bunny en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios