Programas

¿Por qué Bad Bunny es considerado el fenómeno mundial del momento?

2018-11-01 15:35:36
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Bad Bunny es considerado el fenómeno mundial del momento?
La clave del éxito detrás de la fama de Bad Bunny (Foto: Getty)

Al parecer, para Bad Bunny los límites no existen, o al menos eso parece al revisar su corta pero exitosa carrera. En los últimos meses, el puertorriqueño ha estado dedicado 100% a su trabajo y, fruto de ese esfuerzo, ha sido calificado por los fans como uno de los mayores exponentes del trap.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Una de las razones que explican este reconocimiento del público y el increíble momento que atraviesa la carrera de Bad Bunny es la experiencia que éste brinda al público en sus conciertos. Estas presentaciones en vivo son únicas porque cuentan con efectos especiales, artistas y grupos invitados, y una enorme escenografía con contenidos digitales que permiten que el público disfrute al máximo.

Además, con apenas 24 años, Bad Bunny ha logrado conquistar a artistas de distintos géneros musicales y de diferentes nacionalidades, como Víctor Manuelle, Marc Anthony, Enrique Iglesias y Drake. Con éste último, grabó la canción 'Mía', que recientemente llegó a la cima de la lista Hot 100 de Billboard y que tiene un videoclip que supera los 97 millones de views en YouTube.

¿Por qué Bad Bunny abandonó sus redes por un mes?

Por último, el cantante puertorriqueño, de apenas 24 años, cuenta con una impresionante popularidad en las redes sociales. En estas plataformas digitales, Bad Bunny es seguido por millones de fans de todas partes del mundo. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo