Programas

Bad Bunny anuncia las fechas para su gira por USA en el 2019

2018-12-20 13:39:29
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny anuncia las fechas para su gira por USA en el 2019
Bad Bunny confirma gira por Estados Unidos (Foto: Getty)

Antes de cerrar el año, el puertorriqueño Bad Bunny publicó las fechas oficiales de sus presentaciones en Estados Unidos para el 2019. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como para que nadie se lo pierda y ya vayan separando sus boletos, el Conejo Malo anunció que iniciará con su tour por Estados Unidos en marzo del próximo año. Al igual que en el 2018, Bad Bunny comenzará con su gira por el mundo en el país norteamericano y se cree que también estará repitiendo otros países como Argentina y México. 

Cardenas Marketing Network será la empresa encargada de llevar el tour de Bad Bunny por Estados Unidos. Con el éxito que tuvo este año, lo más seguro es que el puertorriqueño logre alcanzar ‘sold outs’ en todos sus conciertos para el 2019. 

Bad Bunny entregará regalos navideños para niños en Puerto Rico

La primera presentación se realizará en el Santander Arena de Pensilvania el 14 de marzo, luego continuará en el AmericanAirlines Arena de Miami, el 16 del mismo mes. El puertorriqueño seguirá con sus shows hasta el 12 de abril donde visitará otras localidades como Texas, Florida, Washington y cerrará con un increíble espectáculo en el Madison Square Garden el 27 de abril. Las entradas estarán a la venta a partir del día de mañana (21 de diciembre). 

Además de estos conciertos que ya están asegurados, Bad Bunny también estará presentándose en el Coliseo de Puerto Rico en marzo del 2019 en un único concierto. Los boletos se agotaron en menos de dos horas y la expectativa crece con el pasar de los días. 

Por último, también se confirmó su presencia en un importante festival de trap en Argentina para febrero, allí estará compartiendo escenario con nuevos artistas del género.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda