En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny revela cómo reacciona su familia cuando escucha su música

Bad Bunny revela cómo reacciona su familia cuando escucha su música

El puertorriqueño Bad Bunny contó un impactante detalle respecto a la reacción que tiene su familia cuando escucha su música. ¡Entérate de qué dijo!

-> ESCÚCHANOS AQUÍ

Para un cantante, uno de los principales motores de su vida es su familia, pues son siempre las personas que van a estar por sobre todas las cosas y Bad Bunny lo confirma. En una reciente entrevista, el Conejo Malo señaló cuál es la verdadera reacción que tienen sus padres cuando escuchan una canción suya en las radios.

“A mi mami y papi les encanta mi música. Ellos están todo el día escuchando la radio esperando que salga una canción mía. Y cuando suena un tema mío, suben el volumen y cuando se acaba lo bajan de nuevo”, expresó el músico de 24 años. A esto también hay que sumarle que Bad Bunny dijo llegar hasta las lágrimas cuando se trata de mandarle un nuevo video a sus familiares.

El intérprete de canciones como ‘Si te acuerdas’ o ‘Chambea’ aclara que, a pesar de ser reconocido en el mundo entero, mantiene siempre sus pues en la tierra.

“Cuando se trata de eso, cuando hablo de mí, no estoy hablando de una gran diferencia porque sé lo que es ser un chamaquito normal, sé lo que es la vida de los jóvenes”, acotó. 

Sin embargo, como no todo es color de rosa, Bad Bunny actualmente se encuentra un poco alejado de las redes sociales y aunque asegura estar pendiente de sus seguidores, el boricua cree necesario tomarse un tiempo para divertirse con los suyos para disfrutar y vivir la vida.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios