Programas

Bad Bunny: "La fama no es importante para mí"

2018-10-19 20:15:59
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny:
Bad Bunny agradece el apoyo que le da su fanaticada (Foto: Getty Images)

El puertorriqueño Bad Bunny sigue revolucionado el mundo de la música con sus creativas colaboraciones, pero asegura que la fama no es lo que más le preocupa.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una reciente entrevista para Billboard, el Conejo Malo aseguró que si hay algo que no le quita el sueño es la fama. El músico boricua se mostró despreocupado por ser uno de los personajes más reconocidos, aunque afirma sentirse afortunado por el apoyo de sus fans. 

“La fama no es importante para mí. Es una bendición tenerla, tener tanta gente que me apoye, que me ame y escuche mi música, es hermoso”, dijo el intérprete de ‘Estamos bien’. 

Bad Bunny se suma a campaña de Ricky Martin para ayudar a Puerto Rico

Bad Bunny también aseguró que las grandes motivaciones que tiene y que lo han llevado a la cima de las listas más importantes de la música es el amor y pasión que siente por lo que hace. 

Durante esta peculiar entrevista también estuvo presente DJ Luian, mánager del artista urbano. El productor aseguró que, en Puerto Rico, la fiebre por Bad Bunny es increíble, tanto así que uno de los gobernadores de su país le pidió públicamente que realizase un tercer concierto en el país para el año próximo.

“Si vas a una tienda de ropa en Puerto Rico, los maniquíes son Bad Bunny”, sostuvo refiriéndose al estilo de moda que impone el reggaetonero en todo el público. 

Pero no es lo único en lo que destaca la revelación del trap y es que si hay algo por lo que se lo ha caracterizado en los últimos meses son por las destacadas colaboraciones que ha tenido con artistas de primer nivel. Luego del éxito de su tema ‘Mía’, junto a Drake, Bad Bunny apunta a revolucionar el mundo con sus nuevos temas junto a Pharrell Williams y Jennifer Lopez. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda