Las mejores frases de Bad Bunny en las redes sociales [FOTOS]

Las mejores frases de Bad Bunny en las redes sociales [FOTOS]

Bad Bunny es el artista del reggaetón con mayor ascenso en estos días. Sus remixes con distintas figuras han sido un éxito, pero en las redes sociales no hablan de él solo por eso, sino también por sus pegajosas frases.

En su página oficial de Facebook, lo que más comparte Bad Bunny son fotos, casi siempre con él como protagonista, que además contienen una enseñanza. Podemos decir que son sus directivas para afrontar la vida.   

“En mi mesa solo comerán los que conmigo pasaron hambre”, dice una de las publicaciones del intérprete de ‘Soy peor’. Estas llegan a alcanzar hasta las 8 mil reacciones de Facebook. Y ni qué hablar de los comentarios y ‘compartidos’.  

Bad Bunny, también conocido como el Conejo Malo, viene a Perú para presentarse en Ophera Disco (Independencia) el jueves 27 de julio y en Barranco Bar el día 30 del mismo mes. Dos ocasiones igualables para disfrutar de lo mejor de este exponente de la música urbana. 

NUEVO REMIX CON NACHO

Hace un tiempo, Nacho estrenó 'Báilame', canción que significó su debut como solista, tras la separación de Chino y Nacho. El lanzamiento de este sencillo incluyó un videoclip que hasta el momento acumula una gran cantidad de reproducciones en YouTube y ni qué decir del éxito logrado en otras plataformas. 

Pues, bien, para aquellos que gustaron del tema de Nacho tenemos una excelente noticia. Resulta que el cantante venezolano anunció el próximo estreno del remix de 'Báilame' y que incluirá a artistas como Yandel y Bad Bunny. 

Como era de esperarse, la noticia generó diversas reacciones en sus fanáticos. Muchos de estos se mostraron ansiosos de conocer lo que será la nueva versión de 'Báilame' con Yandel 'La leyenda' y el 'Conejo malo' Bad Bunny, uno de los artistas urbanos del momento. 

En cuanto a Nacho, hay que recordar que hace poco también lanzó un nuevo tema junto a Kevin Roldán. Nos referimos a 'Teddy', canción que tuvo un buen recibimiento y se suma a sus nuevas participaciones, como '911' junto a Feid, además de 'Alguien robó', tema de Sebastián Yatra y que también incluyó a Wisin. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios