Bad Bunny estrenó su nuevo tema en esta plataforma digital

Bad Bunny estrenó su nuevo tema en esta plataforma digital

El más reciente tema de la revelación del trap, Bad Bunny, se estrenó en la plataforma digital de Apple Music.

Bad Bunny sigue expandiendo su repertorio musical y con ello, su talento artístico. El Conejo Malo recibió el apoyo de la plataforma digital Apple Music y estrenó su última producción musical ‘Dime si te acuerdas’ el 22 de febrero. 

‘Dime si te acuerdas’ será lo próximo que escuchen del puertorriqueño. El director creativo Zane Lowe anunció que estrenará la canción de Bad Bunny a nivel mundial en su programa Beats 1. Además, calificó al puertorriqueño de estrella mundial. “Su rol en establecer el Latin Trap como uno de los movimientos más emocionantes de la música actual ha sido extensivo”, explicó. Recordemos que el joven artista fue presentador del programa Trap Kingz durante 6 semanas y demostró su gran conocimiento sobre el movimiento urbano actual.

Actualmente, el encargado de presentar este segmento musical es su compatriota Ozuna.
Además, esta empresa musical también tiene preparada otra sorpresa para los fanáticos de Bad Bunny. Si bien su sencillo ‘Dime si te acuerdas’ ya está disponible en esta plataforma digital, te contamos que el 9 de marzo se estará haciendo el estreno mundial de un cortometraje para conocer más sobre el artista urbano. Familiares, amigos y fanáticos participarán en este film.

El intérprete de ‘Soy peor’ ha demostrado que no le teme a los nuevos retos en su carrera. Esto quedó más que claro con el lanzamiento de su último tema ‘Amor foda’, donde mostró una nueva faceta musical. 

‘Amor foda’ alcanzó la cifra de 80 millones de reproducciones a tan solo una semana de su lanzamiento.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios