Programas

Bad Bunny estrena primer álbum con 15 canciones

2018-12-24 15:55:40
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny estrena primer álbum con 15 canciones
Bad Bunny lanza disco con solamente tres artistas invitados (Foto: instagram.com/badbunnypr)

¡Sorpresa! Bad Bunny anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su primer álbum en solitario.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de confirmar que durante la medianoche estaría estrenando su primer material discográfico: ‘X 100pre’. El álbum tendrá un total de 15 canciones y solamente contará con tres artistas invitados. 

Muchos de sus fans esperaban que el disco contase con destacadas apariciones como las de Daddy Yankee, Ozuna, Wisin, Yandel y hasta quizás Anuel AA. Sin embargo, para continuar con las sorpresas, el Conejo Malo solamente invitó a Diplo, El Alfa y Drake. 

Bad Bunny acepta que el mensaje de algunas de sus canciones no fue positivo

‘Ni bien, ni mal’, ‘200 mph’, ‘¿Quién tú eres?’, ‘Caro’, ‘Tenemos que hablar’, ‘Otra noche en Miami’, ‘Ser bichote’, ‘Si estuviésemos juntos’, ‘Solo de mí’, ‘Cuando perriabas’, ‘La romana’, ‘Como antes’, ‘RLNDT’, ‘Estamos bien’ y ‘Mía’, son los temas que encontrarás en el primer álbum del joven artista. 

‘X100pre’ empieza a posicionarse poco a poco entre los discos más escuchados en plataformas digitales como Deezer, Spotify y Apple Music debido a la gran cantidad de canciones nuevas que muestra Bad Bunny. 

La portada del disco es totalmente oscura y en el centro de ella hay un ojo. La última referencia que se tiene de este arte es la aparición que tuvo el artista en los American Music Awards cuando dejó sin palabras a toda la prensa por el maquillaje que se hizo en la frente. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

Está de Moda