Bad Bunny se infiltró en la fiesta de un bus en Estados Unidos 

Bad Bunny se infiltró en la fiesta de un bus en Estados Unidos 

El puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a un grupo de latinos luego de infiltrarse en la fiesta de un bus en Estados Unidos.

Fiel a su estilo, sin importarle nada y mostrando su personalidad en cualquier lugar donde se encuentre, el Conejo Malo dejó en claro que es un artista que se debe a su público. Por eso mientras estaba paseando en las calles del país norteamericano, Bad Bunny no dudó en subirse a un bus que tenía una fiesta montada con varias personas dentro.

El video se filtró en las redes sociales y se observa al puertorriqueño bajarse de su lujoso carro blanco para luego correr al bus y empezar a saltar, bailar y besar a la gente que estaba eufórica por la presencia del cantante urbano. Además, sus fanáticos aprovecharon para fotografiarse con el intérprete de ‘Si te acuerdas’, que actualmente es reconocido mundialmente.

Entre otras noticias, Bad Bunny está desconectado totalmente de las redes sociales, su ausencia se ha hecho notar. El puertorriqueño acostumbra a estar muy activo en sus cuentas para mantener contacto con sus fanáticos de todo el mundo y su última publicación en Instagram fue el 30 de mayo. En ella, Bad Bunny mostró una imagen mientras estaba paseando en un paisaje desconocido, fuera de la ciudad.

Pero parece que esto es una pista por parte del joven cantante ya que hace un tiempo también tuvo la misma estrategia y volvió más recargado que nunca con destacables colaboraciones y éxitos musicales que fueron tendencia en varios países. ¿Repetirá el plato?

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios