En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Bad Bunny envió mensaje de apoyo a Farruko luego de ser arrestado

Bad Bunny envió mensaje de apoyo a Farruko luego de ser arrestado

El puertorriqueño Bad Bunny no pudo pasar por alto el mal momento que está viviendo su colega Farruko y le envió un mensaje de apoyo luego de ser arrestado.

Tras enterarse de la mala situación que vive uno de sus amigos más cercanos en la industria musical, Benito Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, no tuvo mejor idea que mostrar su apoyo a Farruko con un mensaje en las redes sociales.

“Free Farruko”, puso en una de sus historias de Instagram Bad Bunny, horas después de que se conociera la noticia sobre el arresto que sufrió Farruko.

El intérprete de ‘Krippy kush’ fue intervenido el día de ayer en Puerto Rico luego de no saber cómo justificar el hecho de que llevaba dinero que no había sido reportado en la Aduanas. Asimismo, se supo que ‘Farru’ escondió una gran suma en sus zapatos.

Hasta el momento, la situación de su colega es confidencial, pero se espera que muy pronto se pronuncie a través de sus redes sociales, ya que dentro de poco empezaría su gira mundial.

El lazo que une a Farruko y Bad Bunny se formó tiempo antes de que el Conejo Malo goce de la fama que tiene hoy en día. Esto lo hemos podido comprobar en diferentes entrevistas puesto que, siempre que uno habla del otro, destacan los halagos y las palabras de amistad. 

Además, el primer artista que tuvo en mente Farruko para su éxito ‘Krippy kush’ fue justamente su compatriota. Así lo aseguró el artista urbano en una entrevista que brindó antes de su gira por Europa el año pasado. También dijo sentirse orgulloso de lo mucho que ha logrado en poco tiempo Bad Bunny.

Por su parte, la joven revelación del género urbano se encuentra realizando su primera gira en Estados Unidos y esta próximo a visitar diferentes ciudades en México.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios