Programas

Artista dominicano acompañará a Bad Bunny en el Festival Viña del Mar

2019-02-19 14:10:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Artista dominicano acompañará a Bad Bunny en el Festival Viña del Mar
Festival Viña del Mar empieza este fin de semana (Foto: Getty)

A pocos días de iniciar el Festival Viña del Mar, un importante artista dominicano confirmó que estará en el escenario junto a Bad Bunny

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En un comienzo se pensaba que Bad Bunny estaría en solitario en la tarima, pero todo parece que no será así y que el Conejo Malo alista un show en conjunto con El Alfa, importante compositor dominicano que buscará imponer su música ante un exigente público chileno.

“Estaré con Bad Bunny en Viña del Mar. Eso es una exclusiva, eso no lo sabía nadie”, dijo el artista también conocido como El Jefe en el programa ‘Pégate y gana con el Pachá’ de República Dominicana. 

Bad Bunny estrena video de ‘Si estuviésemos juntos’

No cabe duda de que esta será una de las grandes sorpresas de la noche y es que, por si no lo sabías, El Alfa es uno de los dos artistas que colaboraron en el disco debut de Bad Bunny (‘X100pre’). Ambos juntaron sus voces en el tema ‘La romana’ y se espera que interpreten este sencillo el 01 de marzo, fecha programada para que Bad Bunny suba al escenario de la Quinta Vergara por primera vez en su carrera musical. 

La nueva edición del Festival Viña del Mar empieza este lunes 25 de febrero y culmina el sábado 02 de marzo. Artistas como Marc Anthony, Wisin y Yandel, Sebastián Yatra, Becky G, los Backstreet Boys y muchos más serán parte del espectáculo. 

Aquí te dejamos el cronograma oficial con las fechas de presentación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

¡Imperdible!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo