¿A quién le rindió tributo Bad Bunny en su nuevo video?

¿A quién le rindió tributo Bad Bunny en su nuevo video?

Bad Bunny es fan acérrimo de la WWE: en su último videoclip le rindió tributo a uno de los luchadores más populares. ¡Entérate de quién se trata!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para los que no saben, la WWE son las iniciales de World Wrestling Entertainment. Este es un evento deportivo donde se desempeña la lucha libre profesional en el que se mezclan las disciplinas del combate y artes escénicas. Precisamente una de las figuras más reconocidas de esta modalidad fue Eddie Guerrero, a quien Bad Bunny le rindió homenaje en el videoclip de ‘Mía’. 

Eddie Guerrero también era conocido como Latino Heat y en sus presentaciones siempre solía vestir un polo negro donde tenía escrito su alias, acompañado de una rosa roja. Si todavía no viste la última producción del Conejo Malo junto a Drake, entonces te contamos que Bad Bunny luce el mismo polo durante todo el video. Eddie Guerrero llegó a ser campeón mundial y falleció en noviembre del 2005. 

Pero esta no es la primera vez que el puertorriqueño muestra su fanatismo hacia algunas figuras de la WWE puesto que, en diciembre del año pasado, Bad Bunny lanzó el videoclip de ‘Chambea’ donde contó con la participación especial de Ric Flair, también conocido como Nature Boy. 

A esto hay que sumarle que en más de una ocasión se lo ha visto públicamente asistiendo a este evento deportivo en Estados Unidos.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios