Programas

‘Mía’ de Bad Bunny es la primera canción en español en liderar plataformas digitales de USA

2018-10-17 14:06:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
‘Mía’ de Bad Bunny es la primera canción en español en liderar plataformas digitales de USA
Bad Bunny sigue haciendo historia (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny hace historia otra vez. El artista urbano marcó un nuevo récord en las plataformas digitales de Estados Unidos con su reciente colaboración junto a Drake. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Mía’ se estrenó el 11 de octubre y en menos de una semana ya empezó a hacer noticia en el mundo entero, pero más aún en el listado de canciones musicales de Estados Unidos. Te contamos que esta exitosa colaboración se convirtió en el primer tema netamente en español en liderar el listado de las mejores canciones en Apple Music USA. 

Los números de Bad Bunny no paran de sorprendernos y es que, a pesar de su poco tiempo dentro de la industria musical, el Conejo Malo logró alcanzar y hasta superar los récords que obtuvieron sus colegas reggaetoneros con más carrera artística. 

¿A quién le rindió tributo Bad Bunny en su nuevo video?

“Obviamente esta canción es un logro para mí en mi carrera, pero lo que realmente me hace sentir bien es hacer que los latinos se sientan felices por provocar el orgullo de que una figura pop, alguien tan grande en la música a nivel mundial como Drake, cantara conmigo en español y creáramos este éxito, ‘Mía’. Esta es la mejor parte”, dijo Bad Bunny

Esta colaboración con el rapero Drake ha sido y es tendencia en países como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú y Argentina.

‘Mía’ fue una canción que se estuvo trabajando durante varios meses, parece que la espera valió la pena. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo