Bad Bunny pone a cantar en español a Drake en su nuevo tema: 'Mía'

Bad Bunny pone a cantar en español a Drake en su nuevo tema: 'Mía'

Bad Bunny y Drake se juntaron por primera vez para un proyecto musical y lanzaron mundialmente el nuevo sencillo titulado ‘Mía’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta colaboración es una de las más esperadas del año y es que desde hace varios meses ambos artistas alertaron a sus seguidores sobre la asombrosa producción a través de unos videos compartidos en sus redes sociales. Pero lo que nadie se esperaba era que Drake rompería todo tipo de esquemas cantando en español. ¡No te lo puedes perder!

Tal parece que Bad Bunny no quiere dejar a un lado la tradición que le ha dado grandiosos resultados y es que volvió a lanzar un nuevo tema sorpresa. El Conejo Malo no avisó a nadie sobre el estreno de ‘Mía’ y en menos de tres horas logró superar más de 450 mil reproducciones en YouTube.

En él se ve a ambos artistas en una fiesta callejera, disfrutando de la belleza de un gran grupo de bailarinas que acompañan a los artistas mientras juegan cartas o en algunas instalaciones del lugar. 

La gran novedad de este sencillo es que el estadounidense Drake sorprendió al mundo cantando en perfecto español durante todo el track. Sin embargo, es importante resaltar que esta no es la primera vez que el rapero muestra sus habilidades en este idioma y es que en el 2014 realizó una colaboración con Romeo Santos llamada ‘Odio’, allí también dejó impactados a todos con su manejo de esta hermosísima lengua. 

No lo pienses dos veces y escucha lo nuevo de Bad Bunny y Drake.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios