Programas

Bad Bunny y Drake cantaron ‘Mía’ en vivo por primera vez

2018-11-14 20:26:19
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y Drake cantaron ‘Mía’ en vivo por primera vez
Bad Bunny se robó el show en Miami (Foto: twitter.com/youngalexfedz)

Bad Bunny compartió escenario por primera vez junto al rapero Drake para interpretar el tema ‘Mía’, haciendo así historia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los talentosos cantantes sorprendieron a los asistentes durante el último concierto de Drake en Miami, Estados Unidos, con un espectacular show en la típica plataforma que ha llevado Drake durante su gira. El público lo pedía y ellos no los hicieron esperar. ¡Mira cómo fue la presentación de Bad Bunny junto al reconocido rapero!

‘Mía’ de Bad Bunny y Drake se estrenó el 11 de octubre y en un mes desde su lanzamiento ha logrado ganarse el cariño de la gente en un abrir y cerrar de ojos. Con más de 236 millones de reproducciones, podríamos decir que este sencillo es uno de los más populares de los últimos meses en las plataformas digitales. 

Conoce las 5 canciones del género urbano que lideran las tendencias en Perú

Esta reunión musical significó cumplir un sueño para Bad Bunny y es que el puertorriqueño compartió un mensaje en su cuenta de Twitter horas después de haberse presentado frente a miles de personas en este multitudinario concierto. 

“Hace 4 años, mi corillo y yo sólo soñábamos con, algún día, poder ver a Drake. Hoy les digo que la mente es muy poderosa y que la vida es buena”, señaló el intérprete de ‘Estamos bien’.

Por otro lado, te contamos que Bad Bunny se empieza a alistar para la presentación de apertura que estará haciendo en los Latin Grammy el día de mañana. ¡Así es! El Conejo Malo será el encargado de abrir el espectáculo junto a Marc Anthony y Will Smith con el tema ‘Está rico’.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo