Programas

Bad Bunny habla de las recomendaciones que le dio el doctor para mejorar su salud

2018-10-11 15:30:46
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny habla de las recomendaciones que le dio el doctor para mejorar su salud
Bad Bunny y los cuidados que debe seguir (Foto: instagram.com/badbunnypr)

El cantante Bad Bunny sufrió una descompensación en uno de sus conciertos y después de ello asistió a una cita con el doctor para obtener una pronta recuperación.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos días, el Conejo Malo realizó un extenso comunicado en sus redes sociales actualizando a sus seguidores sobre su estado de salud y la razón por la que se vio obligado a suspender sus presentaciones sin previo aviso. De acuerdo con lo que relató el reggaetonero, en una de sus últimas presentaciones tuvo complicaciones y se tiró al piso para descansar un rato y poder culminar con el show pactado. 

Sin embargo, no encontró ninguna mejora en su salud y su equipo le recomendó a que se tomara un descanso y se hiciera los chequeos respectivos para volver a los escenarios con más ganas.

Farruko y Bad Bunny cantarán juntos en festival de música en México

“Por el bien de mi salud y por el bien de ustedes como espectadores, que se merecen un espectáculo de calidad, donde yo pueda darles mi 100% en tarima, preferí posponer las fechas antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera”, dijo a través de sus redes sociales. 

Esto alertó a toda su fanaticada y en la alfombra roja de los American Music Awards, Bad Bunny contó mayores detalles de su recuperación y las recomendaciones que le dio el doctor. 

“El doctor me dijo que tengo que dormir, que tengo que comer mejor, que tengo que descansar y hacer ejercicio. Yo creo que está demás decir que tengo que hacer ejercicio y descansar, siempre es importante encontrar un balance en todo”, expresó el intérprete de ‘Estamos bien’. 

Bad Bunny también agregó que el malestar se debió a que el desgaste físico por tantas presentaciones y viajes le causó una inflamación en la espalda, pero todo mejoró con la medicación y la actividad física. “Estoy tratando de crear disciplina y cuidarme, pero me siento mejor”, indicó. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda