Programas

Bad Bunny cuenta lo que pasó con DJ Luian

2018-12-26 12:09:43
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny cuenta lo que pasó con DJ Luian
Bad Bunny se separó de la disquera de DJ Luian (Foto: Getty)

Bad Bunny aclaró en sus redes sociales lo que verdaderamente pasó entre él y DJ Luian. ¡Entérate de lo que dijo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Conejo Malo realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde se tomó el tiempo de responder algunas dudas de sus miles de seguidores. Además, aprovechó para hablar por primera y única vez acerca de la supuesta enemistad que tendría con uno de sus primeros productores, DJ Luian. 

El cantante Bad Bunny empezó su carrera en la música de la mano de Hear This Music, una disquera independiente que está bajo el mando de Mambo Kingz y DJ Luian. Sin embargo, y según el mismo puertorriqueño explicó, la relación entre la empresa y él culminó debido a que no le dejaban sacar un álbum. 

Bad Bunny estrena primer álbum con 15 canciones

“Ya no estoy con Hear This Music, ellos nunca quisieron que yo sacase un álbum, nunca me permitieron, nunca me dieron el apoyo, siempre me lo negaban. Supuestamente, el contrato era por álbumes, un contrato que nunca existió. No estoy tirando el mal a nadie aquí, quizás DJ Luian no tiene la culpa, Mambo Kingz tampoco”, dijo el intérprete de canciones como ‘Estamos bien’, ‘Mía’, ‘Solo de mí’, entre otras.

Recordemos que la separación entre DJ Luian y Bad Bunny se empezó a notar más luego de que el productor boricua empezara a juntarse con otros artistas y dejara de lado a Bad Bunny. Sin embargo, este último ha demostrado que puede volar con sus propias alas.  

“Yo soy Bad Bunny, yo he producido todas mis canciones, todos los temas que ven en mi canal de YouTube, yo mismo los he hecho. Yo pronunciaba los nombres de Mambo Kingz y DJ Luian porque era parte de, pero ellos no hicieron mis temas. Si la gente no sabe, entonces no puede hablar”, sostuvo.

Una vez culminada la transmisión en Instagram, DJ Luian compartió la imagen de la portada del álbum de Bad Bunny en su perfil y así le puso paños fríos a lo que se decía de ellos en las redes sociales. ¿Volverán a trabajar juntos?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CEO-HEAR THIS MUSIC (@djluian) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211