Programas

¿Bad Bunny dejó la universidad para dedicarse a la música?

2018-08-28 14:11:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bad Bunny dejó la universidad para dedicarse a la música?
Bad Bunny cumplió su sueño de ser cantante (Foto: Getty)

Esta es una pregunta que muchos le han realizado y el mismo Bad Bunny aclaró la situación durante una conferencia de prensa. ¿Dejó la universidad o no? ¡Entérate de qué dijo!

“Terminé mis estudios básicos y después de 4 años entré a la universidad de Puerto Rico. Estudié dos años y medio y después lo abandoné para dedicarme al cien por ciento a la música que hoy en día me ha traído mucho”, sentenció el Conejo Malo.

Recordemos que antes de saltar a la fama, Bad Bunny trabajaba en un supermercado y aunque la mayoría de su tiempo lo pasaba en su local de trabajo, el boricua también explotaba su talento en el canto. No obstante, el puertorriqueño no pensó que llegaría a la cima.

Bad Bunny: "Ser real es raro en un mundo de mentiras, pero ya me acostumbré"

El intérprete de ‘Estamos bien’ se convirtió en tiempo récord en una leyenda en el género urbano y es que, durante los primeros meses de su carrera artística, Bad Bunny se dedicó a sorprender al mundo con sus peculiares letras y sonido musicales, toda una novedad para su público en Latinoamérica, ya que el trap era más conocido en Estados Unidos.

Durante las últimas semanas, Bad Bunny se ha mantenido alejado totalmente de las redes sociales pues considera que es la manera adecuada para saber valorar y apreciar los momentos especiales que vive rodeado de sus seres queridos.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo