Programas

Bad Bunny defiende a los músicos que hacen trap con este argumento

2019-03-04 12:30:19
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny defiende a los músicos que hacen trap con este argumento
Bad Bunny defendió a sus colegas del trap (Foto: Getty)

El puertorriqueño Bad Bunny defendió por sobre todas las cosas a sus colegas que sacan adelante el trap con un llamativo argumento. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante su conferencia previa a su show en Viña del Mar, el Conejo Malo habló con diversos medios chilenos y aseguró que las personas que hacen trap no necesariamente son criminales. Bad Bunny se refirió a este tema debido a las recientes críticas que surgieron por las polémicas letras por las que se caracteriza a este género. 

“Hay gente joven que escucha este tipo de música por diversión y no significa que sean criminales o tomen drogas”, explicó Benito. 

Bad Bunny en Viña: "Mis letras no han cambiado por el feminismo, sino por el amor"

Además, el boricua también señaló que él mismo se considera la nueva generación de la música latina y con el lanzamiento de su primer disco (‘X100pre’) se encuentra más cerca de lo que quiere lograr en su carrera a nivel personal. 

“Muchos dicen que hay un antes y un después con ‘X100pre’, pero yo creo que no es un cambio. Siempre tenía esas cosas en mi mente. Y si me preguntan con qué me identifico yo, como Benito, diría que con la música de este disco”, afirmó. 

Bad Bunny cumplió con las expectativas de sus fanáticos en su primera aparición en Viña del Mar donde tuvo como invitados a El Alfa y Arcángel. Aunque según algunos críticos el show del puertorriqueño les pareció muy simple, Bad Bunny logró conectar con el público del país sureño de una manera descomunal, llevándose un par de gaviotas a casa.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo