En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny: “Hay gente que dice que soy un oportunista”

Bad Bunny: “Hay gente que dice que soy un oportunista”

Como en las grandes ligas. El puertorriqueño Bad Bunny habló con la revista internacional GQ donde reveló los pros y los contras de su carrera artística. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Para la edición del mes de abril, GQ contará con este invitado especial y sus destacadas palabras. Aparte de realizar una entretenida entrevista, el boricua también fue protagonista de una sesión fotográfica. El Conejo Malo compartió algunas postales en su cuenta de Instagram. 

Una de las confesiones que más llamó la atención fue que el puertorriqueño dijo que antes no se sentía libre de hacer lo que más le gustaba y ahora hace lo que quiere. Consciente de la gran fama que adquirió en tan poco tiempo, Bad Bunny sabe que su trabajo, en un principio, no era del gusto de todos. 

“Hay personas que aprecian lo que hago; hay gente que lo critica, hay personas que dicen: ‘Gracias por apoyarnos’, gracias por defender (el género). Hay otros que dicen que soy un oportunista”, dijo Bunny.

Sin embargo, el boricua destacó que sus canciones también tienen un mensaje y que, como artista, no quiere guardarse nada de lo que pasa por su cabeza respecto a los temas que él considera importantes. “Si fuera como otros artistas, me olvidaría de lo que estaba pasando y no diría nada”, señaló. 

La nueva edición de la revista de GQ saldría con una portada del rapero J Cole y en una de las páginas estará la entrevista que le realizaron a Bad Bunny en Puerto Rico, acompañando el reportaje con diversas fotos del músico urbano. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios