Programas

Bad Bunny cantó ‘Estamos bien’ en su debut en la Parada de Acción de Gracias de Macy’s

2018-11-23 19:13:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny cantó ‘Estamos bien’ en su debut en la Parada de Acción de Gracias de Macy’s
Bad Bunny se olvidó del frío y enamoró al público (Foto: Getty Images)

El puertorriqueño Bad Bunny hizo su primera aparición en la famosa Parada de Acción de Gracias de Macy’s al ritmo de ‘Estamos bien’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Conejo Malo retó al intenso frío de Estados Unidos para cantar en vivo su popular tema ‘Estamos bien’ frente a cientos de personas. Las calles de Manhattan estaban a reventar solo para presenciar uno de los desfiles más esperados del año debido a los grandes muñecos que exhiben en las carrozas. 

La presencia de Bad Bunny fue una sorpresa total y es que hasta el mismo día del evento se desconocía su participación. Fiel a su estilo y sin importarle las críticas, el boricua salió acompañado de un grupo de niños vistiendo una larga casaca de color amarillo y sus respectivos guantes y gorro para el frío. 

Bad Bunny coquetea con reconocida animadora puertorriqueña

Al igual que el puertorriqueño, otras estrellas de la música también estuvieron presentes en el evento. Kane Brown, quien trabajó recientemente junto a Becky G en ‘Lost in the middle of nowhere’, también estuvo en el espectáculo; John Legend, Diana Ross, Barenaked Ladies y muchos más fueron parte del show. 

Luego de su presentación, Bad Bunny compartió una fotografía en sus redes sociales junto a Residente, ambos aparecen comiendo pavo y patata para festejar el día de Acción de Gracias. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo