Programas

'Un solo movimiento', álbum de colección entre artistas dominicanos y puertorriqueños

2018-09-14 14:23:10
compartir
Foto 1 DE 1
'Un solo movimiento', álbum de colección entre artistas dominicanos y puertorriqueños
Bad Bunny, De La Ghetto y más sumaron sus voces al disco (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Una producción de ensueño para los fanáticos de la música urbana. ‘Un solo movimiento’ reunió por primera vez a diferentes artistas de Puerto Rico y República Dominicana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según Billboard para este material discográfico se tomó en cuenta la labor de más de 60 artistas y productores. ‘Un solo movimiento’ cuenta con la participación de músicos como Bad Bunny, Arcángel, The Insuperable, De La Ghetto, Tito El Bambino, Bryant Myers, Messiah, Darell, Zion, Miky Woodz, Magical Casper, J Quiles, Lary Over y muchísimos más. Además, es una producción de Santiago Matías García y está bajo el sello discográfico de Alofoke Music.

“Durante muchos años he sido testigo del crecimiento de todos estos artistas. Los he apoyado desde el primer día”, señaló el productor del álbum. “Para mí, es la oportunidad de honrar mi herencia”, añadió De La Geezy.

Bad Bunny y Karol G cantarán juntos en Colombia

Te contamos que ‘Un solo movimiento’ cuenta con un total de 30 canciones. Temas como ‘No se me olvida’, ‘Un buen día’, ‘Pensando en ti’, ‘Rompiendo ojos’, ‘Me llueven’, ‘Un millón en la esquina’, entre otros, están incluidos en el álbum.

El único propósito de la unión de estos artistas es demostrar que los músicos puertorriqueños y dominicanos han tenido apoyo mutuo desde los inicios de la música urbana. Con ‘Un solo movimiento’ apuntan a regalarle a sus fanáticos una producción de alta calidad para celebrar la unión entre estos países. Y tú, ¿ya la escuchaste?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda